Punta de diamantes
$1,250.00
La Microdermoabrasión con punta de diamante es una fantástica técnica para mantener la piel suave, limpia y joven. Se obtienen resultados muy similares a los del peeling químico superficial, la decisión de realizar uno u otro irá condicionada a las necesidades de cada paciente.
Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de aspiración suave superficial para el rostro, cuello y escote, y de manera más profunda para la espalda. Las puntas se deslizan sobre la superficie a tratar y el sistema de succión aspira las células muertas de la capa superficial de la piel (la epidermis), que se van desprendiendo con el tratamiento.
En primer lugar, como cada procedimiento es fundamental la higiene de la piel que se realiza con un gel o crema de limpieza, seguido procederemos con las puntas, luego aplicamos una mascarilla descongestiva en este caso para disminuir cualquier tipo de irritación, luego usaremos alta frecuencia esto nos ayuda a cerrar los poros, estimular la circulación sanguínea y bajar rojeces (ideal para pieles sensibles), tras finalizar aplicaremos una crema hidratante con masaje facial.
Los resultados de la microdermoabrasión con punta de diamante se aprecian desde la primera sesión, notaras una piel radiante, limpia y saludable, podemos usarlo en todo tipo de piel usando la graduación adecuada a cada paciente, y podemos realizarlo cada quince días, tiene un poder acumulativo lo que hace que a más sesiones realices mejor te iras viendo la piel.
En MIA ELENA encontraras un servicio personalizado con el cuidado y la calidad que mereces.
PROCEDIMIENTO
-Limpieza de la piel
-Aplicación de puntas de diamante
-Mascarilla
-Alta frecuencia
-Crema o serum hidratante aplicado con masaje facial